jir wi kum: Molotov @ El Jaragua

Aunque ya habían venido en ocasiones anteriores, creo que con los Watcha Tours, yo no había tenido el chance de ver a Molotov en concierto, me pasa como con los Amigos Invisibles que siempre que se presentan aquí yo no puedo ir.

Anunciaron su concierto para el domingo 28/10, y desde que lo anunciaron ya teníamos las boletas en la mano…. cortesía del Manager de Logística y Operaciones Concertísticas, o sea:  Hipólito.

Nos preparamos desde temprano para lo que sería una noche de mucho movimiento.  Nos juntamos temprano Jani, Popó, Bigotez, Laura y yo, a comernos lo que ha sido una de las mejores lasagnas que yo me he comido, preparada por Laura… o sea es que ustedes no se imaginan lo bueno que estaba eso….. con decirles que éramos 5 personas y no quedó nada!  (Pilar que no había llegado se salvó porque ANTES de comenzar a comer Laura le guardó un pedazo, de otra forma se hubiera quedado sin nada).  Después de comer nos tomamos algo de Mezcal que Laura trajo de Mexico cuando estuvo allá para lo de MTV.

Llegamos al Jaragua y luego de esperar en fila entramos al salón, que al final nunca estuvo lleno completamente, quizás hubo gente que no se animó por lo de las lluvias, y porque en realidad no le dieron como mucha promoción al concierto.

Lo cierto es que esa gente en vivo tocan mucho más pesado que lo que uno escucha en un CD, o sea esa gente tocan duro! me encantó!  Nosotros nos ubicamos alante en “primera fila”, porque no había sillas pero estábamos justo frente a la tarima y nos gozamos todas las canciones, desde Jacobo pasando por Voto Latino, Frijolero, Dance and Dense Denso,  Mátate Teté…. yo cometí el error de irme al baño antes de terminar el concierto y justo saliendo del baño está comenzando  Puto….. obviamente no pude regresar al lugar donde estaba porque todo el mundo empezó a brincar, ya me tuve que quedar atrás hasta que terminó el concierto, porque no hubo forma de cruzar….. y peor después cuando subieron a tarima Clemente (Toque Profundo) y Marino (ex-Stupid Silence y Mashron) a tocar y jamear con Molotov, ahí se encendió eso cuando tocaron notas de Metallica, Nirvana y White Stripes, entre otros.

No puedo dejar de mencionar que el Gringo baterista se ha puesto de lo más “mardito”, quién lo hubiera dicho con esa cara de pariguayo que tenía en sus inicios… está como para darle cariño ahora… y de a mucho!

Les dejo un par de fotos, no están muy buenas porque fueron tomadas con el celular del Master  (thanks Master!!)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

2 comentarios en “jir wi kum: Molotov @ El Jaragua

Responder

