Muestra de Cine

Yo siempre trato de ver algunas 10 películas en la Muestra de Cine Internacional que se realiza cada año en Santo Domingo, por varias razones :  me encanta el cine, traen películas que regularmente no vienen a los cines dominicanos, y casi siempre son buenas películas a buen precio. 

Este año puedo decir que hasta ahora va mucho mejor que el año pasado, he visto 5 películas y ninguna mala, algunas mejor que otras, pero ninguna que yo pueda decir que es un clavo. 

Como yo ahora mismo no tengo mucho tiempo para ponerme a escribir las reseñas, me voy a tomar la libertad de copiarles a los links de las reseñas de Popó, que ése si es un hombre fiel a su blog y hemos visto las mismas películas. 

Hasta ahora he visto :

 El Rey de los Huevones (Chile)

Padre Nuestro (Chile)

Café solo o con Ellas (España)

En la Cama (España)

Soñar no Cuesta Nada (Colombia)

Puedo recomendar sinceramente las cuatro películas, pero si tuviera que escoger un orden específico, les aconsejo que vayan a ver Café solo o con ellas, Padre Nuestro y Sonar no Cuesta Nada, esta última está basada en unos hechos reales ocurridos en Colombia.  Para mí las mejores 3 que he visto.

Si les gusta el cine, les recomiendo pasar por la Muestra, no se van a arrepentir.

Responder

