Peter Pan en el Teatro Nacional

Con todo y que supuestamente Dean (el Huracán) iba a pasar por aquí, y que lloviznó un poco,  el pasado Sábado me fui con  Pily, los Popós (Jani e Hipo) y los CP (Gisselle y Sergito), para el Teatro Nacional, a la tan esperada puesta en escena de Peter Pan.

 Inició a tiempo y a sala llena, y lo primero que quiero comentarles, que fue lo que a mí más me gustó de la obra es la música…. O sea….. aplausos de pie y hasta con los codos para la orquesta que Amaury Sánchez reunió para esta obra…. Especialmente para el rubio (medio extranjeroso) que estaba tocando el contrabajo (o era el violoncello?), que estaba más bueno que 25, como diría mi amiga MayraHablando en serio, sonaron muy bien. 

En sentido general la escenografía y las actuaciones estuvieron muy buenas Giovanna Bonelly como Peter y Carlos Alfredo como el Capitán Garfio (que se partía tanto que en un momento pensé que iba a salir un pana con dos placas a recogerlo), pero que fueron muy buenas actuaciones, al igual que Zeny Leyva como Wendy y Ana Karina que hacía el papel de Tigruilla (y que dejó loco a Popó). 

Los efectos como el vuelo de Peter y los niños Darling así como campanita y la iluminación estuvieron a la altura.  Definitivamente salí conforme del Teatro Nacional, y con la satisfacción de saber que en nuestro país se pueden montar producciones de esa magnitud y tener uno la seguridad que el espectáculo valdrá lo que uno pagó por la boleta.   Aún así debo decir que me gustó más la Bella y la Bestia. 

Terminamos la noche en Mix con unos nachos buenísimos y par de tragos. 

Lo próximo que nos trae Amaury Sánchez :  Cabaret y Cats

Anuncios

Un comentario en “Peter Pan en el Teatro Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s