La Depilación : Práctica Solución…..o una Tortura del Carajo.

Todo el que me conoce sabe que por lo general yo me fijo mucho en las cosas, y que si hay algo que a mí me da cuerda (y no sé por qué, porque son cosas que no me afectan), es ver a una mujer con bigotes (y no me refiero a mi amigo Bigotez, para que Laura no me mate), sino a la sombra medio verdosa que tienen algunas mujeres sobre el labio superior…. Cosa que se ve tan fea y además… Mi hermana, usted no se ve en el espejo ? No se da cuenta que casi tiene un “canda’o” en la cara ? Esas son cosas de fácil (y barata) solución.

El caso es que el otro día estaba en el baño de la oficina, dándome las 5S (léase : maquillándome) y como que medio me vi una ligera sombra sobre el labio…. Y horrorizada pensé : « Pupis. Una mujer como tú que le gusta tanto criticar esa vaina, no puede ser que tú, precisamente tú tengas bigotes ! »

Nada señores que arranqué para el salón de Josefina.

Yo : “Jóse… porqué tú no me habías dicho que yo tenía bigotes?? Depílame!”

Josefina: “Pero cuál bigote, si tú no tienes nada ?”

El caso es que fuñí y fuñí hasta que ella me depiló.

Yo no sé cómo describir esa sensación, lo único que puedo decirles que que el primer pensamiento que me cruzó por la cabeza cuando me retiraron la bandita de la cara fue darle una galleta a Josefina. Ay mi madre, que cosa que duele carajo! Yo no sé cómo hay mujeres que aguantan eso… para ellas mi respetos.

Gracias a Dios yo tengo muy poco vello corporal, y el poco que tengo es rubio o sea que casi no se ve por lo que no tengo que pasar por eso constantemente, y ustedes posiblemente pensarán que yo estoy loca, pero la semana siguiente voy al salón y veo un flyer : ESPECIAL DE DEPILACION DE PIERNAS A $ 300.00. Como mujer al fin sufro del « síndrome del especial », o sea, que no puedo ver : « especial », « 2×1 », « oferta », o « compre una escoba y llévese el suape », porque inmediatamente se despierta en mí una necesidad imperiosa por ése artículo que en mi interior sé que nunca voy a utilizar.

Para no ahondar mucho, les cuento que la palabra « especial » borró de mi mente la experiencia anterior con la cera y decidí hacerme la depilación en las piernas.

Yo no tengo hijos todavía pero creo que ese dolor de la depilación solo es comparable con un parto. Es más yo no le dí una patada a Josefina porque ella sabiamente me estaba agarrando los piés. Más aún, si usted quiere hacerle una maldad a alguien, alguna persona que le haya quitado el marido, una bitch del trabajo, esa compañera de maestría que cree que se lo sabe todo, regálele una depilación con cera en el salón de su preferencia, yo le aseguro que esa persona mientras esté acostada en la camilla mentalmente le estará mentando la madre mientras usted en su casa sonríe con satisfacción.

Todo ese dolor innecesario me llevó a meditar sobre las distancias que tenemos que viajar nosotras las mujeres con la finalidad de vernos cuidadas, arregladas, y de alguna forma presentarnos atractivas para el sexo opuesto, pero más aún para las demás muejeres, porque yo les puedo decir algo…. Cuando la idea de depilarme se instaló en mi mente, yo no pensé en que dirán los “varones”…. Yo pensé en qué tanto las mujeres se habrán dado cuenta del vello inexistente en mi labio superior.

Qué si me depilaré de nuevo ?

CLARO !

Anuncios

5 comentarios en “La Depilación : Práctica Solución…..o una Tortura del Carajo.

  1. SPIDERWOMAN dijo:

    Jejejejeje… y yo que me hago Brazilian Wax cada mes, las axilas dos veces al mes y las piernas una vez al mes… jejejejejeje! (Digo, eso si tengo chelitos, porque si no, cremita conmigo)

  2. eliot dijo:

    Como hombre no puedo negar lo bien que se ve una mujer que se depila regularmente. Asi que mujeres cuando estén depilandose, no olviden que el fruto olvida lo sufrido, como dice juan luis y que a todos los hombres nos agrada. Viva el Brazilian Wax!!!!!!!

  3. Lauronga dijo:

    Yo conozco unas cuantas que el bigote de Don Ramón les queda pequeño, yo no se como hay gente que aguanta eso!

    Pupis, casi me matas de la risa con eso de que era una mujer con bigotes y no con Bigotez 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s