Yo no brego con Kimberly, pero……

Yo creo que hay un plan para volverme loca…. no es que se necesite mucho empeño, se da el caso de que ya estoy a medio camino y el universo me envía señales. Y aunque gracias a Dios no cargo el karma de Violet de tener que trabajar con la gente de KC, mi sanidad peligra.

A principios de año mi jefe se va de viaje y yo me paso una semana “encuerdá”, porque él a mí no me dijo que se iba, de hecho al que me preguntaba inocentemente “cuándo vuelve?”, se encontraba de frente con un sarcástico¨”yo no sé, porque él a mí ni me dijo que se iba”. Me paso una semana con un stress emocional que sólo se compara con el de Penélope Cruz cuando se olía que Tom Cruise la iba a botar. El hombre regresa, pero OOOOOhhhhhhh como yo no puedo quedarme con nada para mí sóla ya se puden imaginar mis palabras de dolor y sentimiento, para que ese señor me diga a mí “Pero Tezanos… la semana antes de irme nosotros hablamos y yo le dije de mi viaje”, la humillación sentida en ese momento y la sensación de “donde meto yo la cara ahora”, solo se equipara a la verguenza sufrida días después cuando al él irse de vacaciones me dio hasta el número de teléfono de la cuñada en Miami, por si acaso el pasaba a saludarla y yo necesitaba comunicarme con él.

Pero eso es sólo el comienzo…. días después duré 20 minutos en uno de los molinetes, porque según yo, había dejado el carnet en mi oficina, y me puse a llamar a todo el que yo conozco para que me fuera a buscar. Cuando llego a la oficina a la que me dirigía me doy cuenta que tengo el carnet enganchado en el pantalón.

Y así se llena mi vida de episodios de locura temporal, salpicados por momentos de racionalidad donde le doy gracias a Dios porque yo no brego con Kimberly, porque de ser así yo estuviera loca, pero de verdad!

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s