Concursos en Casa de Teatro

Yo adoro leer y me encanta escribir, incluso me gusta pensar que soy buena en eso. Yo leo de todo, desde paquitos y fotonovelas (sí de esas del año uno que casi siempre las protagonizaba Verónica Castro), hasta libros de la literatura clásica como Flaubert, Shakespeare, Homero o Dumas, pasando por cosas más recientes y llegando a lo contemporáneo. Mi última adicción es Harry Potter. Eso sí…. yo no leo vainas existencialistas, porque no le encuentro el sentido a buscarle el sentido a la vida (valga la “rebuznancia”), la vida es pa’ vivirla, no para que nos pase por el frente mientras intentamos descifrarla, aunque eso siempre es buen tema de conversación, cuando se está entre amigos frente a una botella de vino; y debo reconocer que ciertas cosas de Hesse me agradan.
Comparto esto porque ya llegó la fecha de los concursos de Casa de Teatro, (los interesados pueden visitar http://www.casadeteatro.com/, para información), hace dos años yo participé con tres cuentos y no me gané ni un pincho…. pero este año tengo las pilas puestas y participaré de nuevo, así que deseénme suerte.
Estos concursos que viene desarrollando Casa de Teatro desde hace ya años, son patrocinados por E. León Jiménez,una de las pocas instituciones que siempre, de una u otra forma se mantiene apoyando las actividades artísticas, especialmente aquellas que impulsan a los nuevos talentos.
Los que se animen a participar, tienen hasta el 30 de abril para depositar sus trabajos.
.
Anuncios

2 comentarios en “Concursos en Casa de Teatro

  1. Pilar dijo:

    Pues yo te apoyaré Pupis, porque yo de escritora tengo poco, yo soy muy inteligente para algunas cosas, pero más “burra” para escribir ese tipo de cosas que ni te imaginas.

    Suerte!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s