Aprendiendo sobre la marcha….

Aquellos que me conocen saben que yo no soy muy tecnológica, que paso todo el día trabajando frente a un computador y lo menos que quiero cuando salgo de la oficina es sentarme nuevamente frente a un monitor.

No tengo nada contra las personas que lo disfrutan, que son locos con las PC´s viven al día en lo referente a los nuevos accesorios, los avances en tecnología y demás cosas, porque la diversidad es lo que nos diferentes y como dicen, para el gusto: los colores.

Así que les advierto, iré aprendiendo a manejar ciertas cosas, poco a poco. Trataré de actualizar esto tanto como pueda con artículos relacionados a cosas que me gusten o simplemente con cosas que quisiera compartir.

Hasta luego

2 comentarios en “Aprendiendo sobre la marcha….

  1. La_Vero dijo:

    Pupis… pero tenemos muchas cosas en común! hasta el front del blog me causó gracia verlo. Lo tenemos igual, sin saberlo.

    Yo tampoco soy muy tecnológica que digamos, trato de no quedarme atrás, pero tampoco soy de las que van adelante. LO que si disfruto mucho es el vaciado del cerebro… Es divino!

    Welcome to the jaguar house!

Responder

