Glamour, Sexo, Divas y Otras Mentiras

Tania y Milagros

Las Divas: Tania y Milagros

En septiembre Tania Báez y Milagros Germán vienen a presentarnos en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional: Glamour, Sexo, Divas y Otras mentiras.  Bajo la dirección del maravilloso Waddys Jáquez (porque sin conocerlo lo adoro!, es simplemente un genio).

Después de ver la participación de ellas en Divos & Divas de Amaury Sánchez, es seguro que voy para el Teatro a ver qué nos traen de nuevo.

Aquí algunos detalles:

SINOPSIS
Por Waddys Jáquez

Dos mujeres suben al escenario y en ellas y con ellas millones de féminas retratadas, escondidas tras el disfraz de “Diva”,  ése que a veces suele ser un anillo de diamantes, un abrigo de visón “made in china” o la última jeepeta lanzada al  mar.

 Noelia y  Yuberkis son  los personajes   protagónicos y antagónicos de este cuento,  dos semidiosas pegadas en las  paredes, vallas y pancartas  de media isla del Caribe. Dos lobas de mar que han sobrevivido al salitre y la intemperie del mundillo farandulero. Protagonistas de escándalos y reportajes sensacionalistas pero sobre todo grandes “enemigas“, porque según ellas “una diva que se respeta no comparte su protagonismo con nadie“…aunque nadie es una palabra muy fuerte en estos tiempos de austeridad donde las ventas de sus discos, los galanes  y los contratos para comerciales de tercera y radio novelas han disminuido.  Tal vez por eso, estas “Semi-diosas” decidieron unir sus egos en un solo escenario.   

 Una sola noche,  un momento irrepetible en el cual demostraran quien es quien y de paso pondrán un “menudito” en sus sobregiradas cuentas de banco.

 

La obra se estará presentando a partir del 5 de septiembre por dos fines de semana consecutivos en el Teatro Nacional, Sala Eduardo Brito.  Las boletas ya están a la venta a RD$ 1300.00 y RD$ 1000.00.

 

 

 

7 comentarios en “Glamour, Sexo, Divas y Otras Mentiras

  1. Odette Cuevas dijo:

    Hola a las personas que leen esto, es muy grato saber que nuestro pais es sinonimo de talento y si que demas basta con ver estas dos mujeres y para colmo mujeres polifaceticas, asumiendo todos los roles habidos y por haber y como siempre lo hacen super bien, yo me siento orgullosa de que en mi pais las mujeres son ecepcionales y buenos ejemplos.

    Milagros, Tania, las felicito por ser dignas representantes de nuestro genero.

    Chicas esta obra va a ser un exito , claro! estan ustedes incluidas.

    Exitos y mas Exitos son digna de toda admiracion.

    Chaoooooooooooo!

  2. dtezanos dijo:

    Creo que hasta ahora sólo las estan vendiendo en el Teatro. Si quieres llama al teatro para que confirmes el horario que ellos tienen para la boletería, si mal no recuerdo el No. es 809-687-3191, si no lo han cambiado.

    En caso contrario contacta a la gente de Hola Gente por correo a: holagente@holagente.com.do, con tus preguntas sobre el espectáculo.

    Un abrazo!

Deja un comentario